REDACCIÓN: El ONCE HN
Para nadie es un secreto que Edrick Menjivar es el portero indiscutible en el Olimpia, completando casi todos los partidos torneo a torneo, salvo raras excepciones por tema Selección Nacional o algo físico.
Después de finalizado el partido contra Municipal en Charlotte, el guardameta conversó con “Capu Zúniga Fútbol” respecto a esa competencia y también lo que vive con la Bicolor ante Buba López.
“Sabíamos que venimos de una pretemporada que era prácticamente solo lo físico, estos partidos nos han ido sirviendo para encontrarnos futbolísticamente”, inició contando.
Indiscutible en los leones: “Jamás. En este equipo uno no puede estar confiado, porque hay grandes compañeros, siempre hay una competencia sana que es lo más importante, nos ayuda a mejorar mutuamente”.
“Llevo cuatro torneos siendo el portero menos batido de la Liga Nacional, esperamos lograrlo por quinta vez”, explicó.
Rivalidad con Buba: “Sabemos que desafortunadamente no fue la eliminatoria que esperábamos, uno como jugador siempre aspira a jugar, uno no puede ser mediocre diciendo que no quiere jugar. Trabajo siempre para ser titular, las decisiones las toman otros”.
VÍDEO