REDACCIÓN: El ONCE HN
Una de las historias que pocos conocen en voz de Carlos Pavón, que retrocedió 16 años en el tiempo para rememorar su intento fallido de sumar a un joven Carlo Costly a las filas del Real España.
En el programa “Los dueños de la cancha” hizo referencia a la prueba que desarrolló el Cocherito en el equipo catedrático, la cual no pudo pasar absurdamente y todos conocen lo que deparó su enorme carrera.
Lo descartaron vilmente: “Yo envié a Carlo Costly a prueba al Real España, estuvo 15 días a prueba, pero ese directivo famoso en el Real España le dijo que no servía. Me habla Costly y me dice -hermano, ese hijo de tantas me mandó a la v y me dijo que no servía-“.
“Entonces me dijo que se iría al Platense, yo le dije que estaba bien y que cuando jugara contra Real España lo reventara. Dicho y hecho, se fue a Platense y ya sabemos lo que pasó, los agarró de clientes”, recordó.
Le salió un primo en México: “Una temporada estuvo en el Platense y se fue al extranjero. Allá andaba buscándome en México, diciendo que yo era su primo, como lleva el apellido Pavón también”.
“Lo conocí cuando estaba en Cruz Azul, hasta ahí lo conocí porque decía que era mi primo. Cuando lo miré, me dijo -yo soy tu primo-, entonces le dije -ahh, vos sos mi famoso primo-“, contó entre risas.
Cerró la anécdota: “Le pregunté si era portero y me dijo que era delantero, entonces le dije -qué vas a meter goles vos patastón-“.