REDACCIÓN: El ONCE HN
Las nuevas generaciones se van apoderando del fútbol de Honduras, ya casi no queda ningún bimundialista (o mundialista) en activo profesionalmente. Para no extrañarlos, sus hijos están tomando la batuta.
Motagua es uno de los equipos que está abriendo sus puertas para los hijos de ex seleccionados catrachos, aquellos que defendieron con mucho garbo la camiseta de todos.
Este miércoles decidieron presumir tres de ellos mediante las redes sociales. Nada más y nada menos que los retoños de Emilio Izaguirre, Georgie Welcome y Ninrod Medina, que comienza a escribir su propio nombre en las reservas del club.
En la publicación no fueron incluidos otros como los hijos de Jerry Palacios, Hugo Caballero y César Obando. Aunque en el caso de Yostin, ya tiene más roce y estirpe de jugador de primera división.
🦅 | Ninrod Medina, Georgie Welcome y Emilio Izaguirre, tres ex jugadores de nuestra institución, sus hijos siguen sus pasos en nuestro equipo de Reservas👏🦅#CiclonAzul #Motagua #PretemporadaAzul pic.twitter.com/e1kZ543ws8
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) July 13, 2022