REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio no se guardó los elogios para un Yan Maciel que resolvió un encuentro nuevamente a favor del Olimpia, en esta ocasión un empate 1-1 contra el Comunicaciones en la gira por Estados Unidos.
Por otro lado, el entrenador argentino se rindió ante el plantel de jugadores que posee y considera que nunca lo han defraudado. Asegura que es normal no ganar todos los partidos, pero el trabajo es lograrlo.
Análisis del partido: “La alegría mía era que la mayoría de mis jugadores pudieran sumar 65 a 70 minutos, después hice algunos cambios más allá de que el resultado no era favorable”.
“Ambos equipos jugaron con mucha intensidad, somos dos clubes que vamos a pelear por la Liga Concacaf, y esto es como una prueba piloto de todo lo que viene”, explicó.
Un plantel completo para competir: “Si yo tengo algo que resaltar de estos muchachos en todo el tiempo que los he dirigido y ahora que regresé, es que nunca me han defraudado en cuanto a la entrega”.
“Este es un plantel muy noble que a veces las cosas les salen bien y otras mal, pero no podés ganar todos los partidos, es normal”, añadió.
Sobre Yan Maciel: “Es un jugador con una capacidad técnica individual bárbara. Es un jugador que nos va dar mucho hasta cuando no esté jugando bien. Tuvo un partido irregular y anotó”.