REDACCIÓN: El ONCE HN
El próximo fin de semana habíamos presupuestado el primer partido de un jugador hondureño contra Gareth Bale en la MLS, y el designado era Roger Espinoza. Finalmente ese encuentro no tendrá lugar.
El mediocampista hondureño salió expulsado al minuto 62′ (por doble amonestación) en la derrota 0-3 del Sporting Kansas City contra el Real Salt Lake. Esto automáticamente lo suspende para el choque contra Los Angeles FC.
Ambos no podrán vivir su esperado reencuentro, porque una vez estuvieron frente a frente. Se midieron en abril de 2013, el único semestre en el que coincidieron en Premier League.
Roger iba llegando a las filas del Wigan Athletic y Bale iba de salida del Tottenham con rumbo al Real Madrid (llegaría a mediados de ese año). En el empate 2-2, el galés pudo anotar un gol y brindar una asistencia.
Tras descartar al Kung Fu como el primer hondureño en chocar contra el ex merengue, entonces Andy Najar es quien sigue en la fila. DC United se enfrentará a LAFC el próximo 16 de agosto… habrá que esperar.