REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Rodríguez fue suspendido por parte de la Comisión de Arbitraje tras dirigir un partido burocrático en los Estados Unidos, y lo que no esperaba sucedió… un jugador del Olimpia salió a defenderlo.
Yustin Arboleda, mediante una entrevista con “Tigo Sport”, fue consultado al respecto y considera que es una sanción injusta para un árbitro. Básicamente aboga para que sea reintegrado.
No es mal portado: “Ningún árbitro del fútbol hondureño durante los seis años que tengo, puedo decir que me ha expulsado por decir una mala frase o palabra soez. Mi carácter y mi forma de vivir los partidos me ha traicionado en algún momento, lo he reconocido porque como humanos nos vamos a equivocar”.
“Sin han habido árbitros que me han hablado, yo no soy enemigo de ellos, trato de respetarlos. Obviamente uno quiere que se reparta justicia de la manera más adecuada para ambas partes”, explicó.
Sobre Héctor Rodríguez: “Ese tema me sorprendió, no soy quien y mucha gente lo mirará mal, pero creo que es injusto y sabemos que si se le dificulta al jugador, no digamos para los árbitros”.