REDACCIÓN: El ONCE HN
Vida se encuentra contra la espada y la pared, porque tienen menos de una semana para poder pagar la deuda con Nerlyn Membreño y así inscribir sus jugadores nuevos para el torneo Apertura de la Liga Nacional.
El entrenador del Juticalpa FC concedió sus impresiones en “Deportes Meridiano de Radio Freedom”, en las cuales descartó algún arreglo económico (deben pagarle completo) y mencionó las repercusiones que tendría el club rojo.
¿Ya le pagaron? “Hasta el momento no, estamos esperando que se den los tiempos, entendemos que en el caso del fallo a favor nuestro todavía no se ha hecho efectivo el cumplimiento del pago que se reclamó en el TNAF”.
“No he tenido comunicación con ellos, eso está en manos del abogado, hasta el momento no me han informado, nosotros estamos pendientes y obviamente esperando que se resuelva de la mejor manera”, manifestó.
Algún arreglo económico: “Fijese que eso no lo hemos considerado, no creo que esté en la mente de los abogados porque es un fallo inapelable, a esta altura será muy difícil, no es factible en estos momentos”.
“Ellos (Vida) no tienen tiempo, el fallo es claro y contundente, lo pueden hacer cuando ellos lo consideren, el fallo dice que no pueden hacer transferencias, ni inscribir jugadores en la Liga Nacional, eso no lo pueden hacer, el fallo es claro en la pérdida de puntos hasta que paguen”, agregó.
Sentenció diciendo: “Ellos pueden contratar los jugadores que quieran, pero no pueden inscribirlos. En el momento que inicia el torneo, la sanción habla de perder puntos”.