REDACCIÓN: El ONCE HN
Fue extraño dejar de observar a Nahúm Espinoza en los programas diarios y en las transmisiones de partidos de Televicentro, porque hasta hoy se desconocía oficialmente su salida de la compañía.
El ex entrenador del Olimpia confesó los motivos de su salida en “Diario Diez”, asegurando que no es periodista, ni alguien de televisión. Deja claro que no se encuentra resentido con nadie después de lo ocurrido.
Confirma la noticia: “Ya no trabajo en Televicentro. Hace unos meses que no trabajo en televisión y bueno, de las canchas más tiempo. Paso en casa con mi esposa que ya se jubiló. Entonces utilizando mi tiempo no tan productivamente, pero pensando mucho”.
“Lo que pasa es que yo tenía un arreglo con Rafael Ferrari (Q.D.D.G), yo venía del Olimpia, e iba a trabajar por mi conocimiento como entrenador a Televicentro. Eran dos partes”, explicó.
¿Por qué abandonó todo? “En la pandemia entiendo todo lo que sucedió, estuve con las reservas con Cocli Salgado y cuando se dio el despido, ahí yo dije: -hasta aquí nomás llegué- porque yo no soy periodista, no soy de televisión. Yo soy del fútbol”.
“Mi primer trabajo siempre tiene que ser el fútbol, lo otro era, porque como el señor Ferrari me lo había dicho: -yo quiero que vos transmitas tus conocimientos en televisión-, claro, con él era una confianza y no se trataba solo de dinero, sino de él cómo era y cómo soy yo”, añadió.
¿Descarta volver a Televicentro? “No puedes cerrar nada y hay veces que las necesidades pueden más que los deseos y yo no soy la excepción”.
“No estoy resentido, el resentimiento no es parte de mi vida”, sentenció Nahúm.