REDACCIÓN: El ONCE HN
En Real España no ha encontrado la comodidad, los minutos, ni la constancia futbolística, por lo tanto Ilce Barahona ha tomado la determinación de buscar su salida definitiva o una cesión para el torneo Apertura.
El volante confesó en “Diario La Prensa” que solo debe existir un acuerdo entre ambas partes para confirmar su marcha. Además, indicó que las palabras de Héctor Vargas lo terminaron de ahuyentar.
Estatus en la máquina: “No seguiré. Estoy tratando de llegar a un acuerdo para rescindir contrato y si no aceptan me iré a préstamo”.
“El único problema es el arreglo de la relación de ambas partes, queremos rescindir pero no se ha dado el arreglo”, explicó el ex Platense.
Las palabras de Vargas que lo corrieron: “El profe habló con varios compañeros que tenía un plantel muy extenso y que era muy difícil que sumáramos minutos”.
“También es decisión mía tratar de salir por temas que por el momento quiero omitir, pero veremos que pasa si se llega a un acuerdo de rescisión o me voy a préstamo”, aceptó.
¿Tiene propuestas? “Hay ofertas. Es todo lo que te puedo decir, no quiero mencionar los equipos. Que sea Dios poniéndome en el lugar indicado”.