REDACCIÓN: El ONCE HN
En varias oportunidades Bani Lozano pudo salir del Platense con rumbo al Real España, pero nunca alcanzaron un acuerdo para cambiar de equipo en la Liga Nacional.
El ex mediocampista aseguró en “Diario Diez” que siempre lo quisieron, por en aquellos días tuvo paso por clubes como Olimpia y Marathón. Por otro lado, recordó su breve andadura en la Selección Nacional.
Pudo llegar a otro grande: “Real España siempre tuvo interés en mí, no nos pudimos poner de acuerdo por pequeñas cosas, pero al día siguiente salió un artículo que no me quedaba porque era un jugador caro, pero no estaba pidiendo cosas fuera de lo normal”.
“Ahora los tiempos han cambiado, antes era más difícil, cuando yo debuté era bravo”, aseveró Lozano.
Un jugador humilde: “Uno de mis sueños era jugar en el extranjero y se dio. Yo nunca fui una persona lujosa o vanidosa, siempre tuve los pies en la tierra, las personas que me conocen saben que soy una persona humilde que nunca me mareó nada”.
“En una ocasión jugamos una final con Olimpia ante Real España y al día siguiente estaba en mi colonia caminando sin camisa y descalzo”, recordó.
El tema de la Bicolor: “Tuvimos la fortuna de estar unos partidos con la Selección, pero todo jugador anhela estar en una eliminatoria, pero el tiempo que pasamos traté de dar lo mejor”.