REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia debutó en el torneo Apertura venciendo con marcador de 1-0 al Vida en el Estadio Municipal Ceibeño, gracias a un tanto de Jerry Bengtson aprovechando un error defensivo. De ahí en resto, el trámite no fue tan fácil.
Pedro Troglio acudió a la conferencia de prensa para recalcar los factores que no desea prescindir de su equipo, así como lo que no le gustó en el partido ante los cocoteros.
“No pudimos liquidar y se nos vinieron con todo en la segunda parte, sufrimos hasta el final”, comenzó diciendo.
El equipo tiene clara la idea: “Los jugadores saben lo que me gusta, no tengo que volver a hablar todo lo que dije en dos años, no puedo negociar el esfuerzo”.
“Hoy fuimos imprecisos, pero no me preocupa, tengo buenos jugadores y cuando se juntan hacen cosas con facilidad, fue una parada muy difícil y lo pudimos superar”, añadió.
Un poco disgustado: “No me gustó las imprecisiones a partir del minuto 15 del segundo tiempo, tuvimos para jugar de contra en muchas ocasiones, pero hay que tener en cuenta que es una temperatura muy dura, es una cancha difícil y salimos adelante”.
“Hay que mejorar mucho, este es el primer partido, todos han hecho un gran esfuerzo y dimos un buen primer paso”, finalizó el técnico merengue.