REDACCIÓN: El ONCE HN
Como jugador de Liga Mayor es difícil pensar que te llamarán a una selección nacional, y no por falta de calidad, sino por el pobre seguimiento que se le brinda sea en medios o los miembros de Fenafuth.
Francisco Martínez se está encargando de romper paradigmas tras convencer a Diego Vázquez con su accionar en la final de Liga Mayor que su equipo Pumas FC derrotó a Roma en Las Vegas, Santa Bárbara.
Responde algunas críticas que ha recibido su llamado: “Las críticas lo hacen más fuerte a uno, a veces con las críticas uno trabaja y se esfuerza a diario para enfrentar lo que se viene”.
“Cualquiera desea debutar en primera división, ese era mi sueño antes, no digamos venir a la selecta, es algo maravilloso e increíble”, agregó quien se describió como un volante mixto.
La llamada de Diego Vázquez: “No fue Diego, me llamaron el sábado por vía mensaje en la mañana, estaba descansando en mi casa después de la final. Sentí mucha emoción, fue algo increíble y aquí estamos”.
“Uno como jugador no deja de soñar estas situaciones. Después de la llamada, lloré, la verdad que si lloré”, finalizó emotivamente.