REDACCIÓN: El ONCE HN
En boca de muchos ha estado el nombre de Francisco Martínez, convocado a la Selección Nacional tras brillar en la final de Liga Mayor, y Michaell Chirinos no quiso adentrarse en dicha controversia.
El escurridizo volante del Olimpia únicamente dejó claro que es algo incómodo verlo en la Bicolor, pero manda a decir que aprovechara su oportunidad porque desconocía si tendría otra.
No estuvo en el inicio del torneo: “Me fui a hacerme un tratamiento a San Pedro Sula que duraba dos días, entonces le pedí al profesor que me lo haría antes del torneo y me brindó la ayuda para que fuera a hacérmelo”.
“Espero ganar el campeonato, dar asistencias y meter goles, lo primordial siempre es ayudar al equipo. Desde pequeño viene eso, porque toda copa que se nos ponga enfrente debemos ganarla, la Concacaf es una gran vitrina y desde que vino el profe nos dijo que íbamos por los dos torneos”, añadió.
Espera volver al equipo de todos: “La ilusión siempre es representar bien a la Selección, dar el todo ahí, lastimosamente no me ha tocado, pero bueno, estoy trabajando para volver”.
“No me quiero referir a ese tema hermano, porque ahorita las redes sociales están muy fuertes y lo importante para mí ahorita es demostrar en el campo, el llamado que lo aproveche él”, dijo sobre Francisco en “Ante la Afición de Radio HRN”.
¿Incómodo? “Sí claro, incomoda porque uno trabaja para eso y llegar a primera es difícil, ya te imaginas ir a la Selección, pero bueno, que aproveche la oportunidad porque solo puede pasar una vez, deseándole lo mejor”.