REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras entró al centro de la controversia por el llamado de Francisco Martínez, y no precisamente por la convocatoria, sino por las opiniones que comenzaron a surgir.
Uno de los jugadores que decidió emitir su juicio fue Javier Portillo, que se manifestó de forma tajante en el programa “Ante la Afición de Radio HRN”.
“Muy alegre que lo hayan tomado en cuenta, soy un futbolista que viene de abajo y sé lo que siente que le den una oportunidad de esas, la Selección es de todos”, comenzó diciendo sobre el jugador de Liga Mayor.
Una postura contundente: “Prefiero que me llamen hondureños y que no me vayan a llamar naturalizados, esa es mi postura, siempre ha sido así y siempre la voy a mantener”.
“No podemos crucificar a un hondureño, no podemos pecar de egoístas y envidiosos, no hay que buscarle mucho a este tema”, apuntilló.
Dardo a Diego Vázquez: “Falta de respeto será si no lo siguen tomando en cuenta. Espero que el técnico de la Selección no lo haya hecho solo para llamar la atención, porque ya lo conocemos, de mi parte espero seguirlo viendo en las convocatorias”.