REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio acudió a la conferencia de prensa tras el triunfo contra el Victoria, y lejos de conformarse dejó claro que necesitan mejorar en varios aspectos del funcionamiento.
El entrenador argentino también soltó una queja para la Liga Nacional con respecto al calendario, aunque asegura supieron sortear las primeras dos jornadas.
Rivales de exigencia: “Los equipos se han reforzado muy bien y creo que todavía no hemos llegado al máximo de lo que podemos dar. Se tuvo un primer tiempo donde logramos anotar un gol de entrada, pero empezamos a quedar largo, arriesgando y nos dejaron unos contragolpes que pasamos malos ratos”.
“Contento por el triunfo, fue un partido muy duro, así serán todos los de este año y la Liga Concacaf. Estamos todavía lejos de lo que podemos rendir”, agregó.
Una queja para la Liga: “Nos han armado un calendario bastante duro de entrada, nos metieron al Vida para empezar y ahora al Victoria de local, ahora vamos a dos partidos de visitante ante Marathón y Olancho, pero hemos iniciado bien”.
“No me gustó perder las segundas pelotas tanto en ataque como en defensa, no podemos cometer esos errores, nosotros tenemos calidad y jerarquía. Tenemos que cuidar los detalles”, detalló.