REDACCIÓN: El ONCE HN
Rambo de León es uno de los jugadores más destacados de Honduras en las últimas décadas, y en la Liga de Ascenso tienen el lujo de contar con su presencia con la camiseta del Atlético Junior.
En un amistoso que disputaron en el Estadio Argelio Sabillón contra Real Juventud, el ex mediocampista del Reggina estalló contra el arbitraje por considerarlo como localista y permisivo con las agresiones.
Directo sin tapujos: “Estuvo bueno el volumen de juego y todo, lastimosamente pues el árbitro con sus pendejadas, pero esto es así. A veces es mejor jugar sin árbitro y poner otra persona que sepa, porque esos árbitros dan pena, y tan fácil que es ser árbitro”.
“Hoy pudimos haber evitado golpes que los podemos resentir, después las riñas que se crean por un árbitro que solo pitaba para el Real Juventud”, explicó.
Solo era favorable al local: “Real Juventud el árbitro le ayudó sinceramente, no fue un gran Juventud, el árbitro les ayudó que es diferente. Les ayudó en todo, las patadas que tiraban era para que hubieran expulsados”.
“Son personas mediocres que están en el fútbol, ojalá el fútbol los retire porque no sirven, uno quiere venir a dar espectáculo y jugar bien, pero esos mediocres no vale la pena mencionarlos”, siguió diciendo.
Ya no le extraña: “Siempre que uno viene a Santa Bárbara están con pendejadas, hey jueguen por capacidad, no por culeradas porque esas son culeradas, pedir que el árbitro te ayude, que aprieten la riata hombre”.
“Hay personas que no sirven para un carajo en el fútbol”, cerró muy molesto.
VÍDEO