REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua ha recibido con los brazos abiertos a su nueva incorporación para el torneo Apertura de la Liga Nacional, un Mauro Ortiz que llega procedente del Patronato y cedido por el Talleres de Córdoba.
El mediapunta argentino habló lo que conoce del ciclón azul, que Honduras lo reconoce gracias a Pedro Troglio y espera cumplir con las expectativas de la afición.
Sensaciones tras su fichaje: “Muy contento por el llamado, sé a la institución que vengo, es un club muy grande. Tuve referencias de bastantes compañeros que tuvieron la suerte de jugar en el Motagua. Vengo con ganas de entrenar y de responderle al equipo”.
“Conseguí referencias de Gonzalo Klusener y de Marcelo Estigarribia, quien fue compañero mío en Patronato, por suerte me dieron las mejores referencias del club. Sé que es un equipo ordenado y de los grandes de Honduras”, aceptó.
¿Le costó tomar la decisión? “Tuve la suerte de tener compañeros que me motivaron y sé que es el último campeón de liga, sé de la historia que tiene el club y tenemos objetivos internacionales como la Concacaf y eso me motivó además para venir acá”.
“Me pone contento que tanto a Troglio como a la Tota Medina les vaya bien aquí en Honduras. Tota me terminó de convencer de venir y por eso estoy acá”, indicó.
Ya conocía Honduras: “Sí sabía del país por Troglio cuando vino para acá, comencé a buscar de todo, me puse a buscar más del fútbol hondureño y me parece bueno y competitivo. Sí, de Talleres yo lo enfrenté varias veces, él dirigiendo a Gimnasia de La Plata”.
“Lo voy a saludar, le daré un abrazo y está todo bien”, dijo sobre el entrenador del Olimpia.