REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España ha comenzado titubeando esta nueva temporada, disputando cinco partidos y apenas ganando dos. Por lo tanto, Limber Pérez decidió calificar uno de sus fichajes como un paquetón.
El periodista deportivo señaló en “Al Desnudo HN” que deben educar a los tres jugadores que salieron expulsados en Tocoa: Buba López, Mayron Flores y Alejandro Reyes.
“Pedro Báez, delantero paraguayo que contrató el Real España, ha demostrado que es un paquete más que ha venido a cobrar unos cuántos miles de dólares al fútbol hondureño, en los tres partidos que ha jugado el atacante, su rendimiento ha sido un asco”, inició diciendo.
Poco o nada en la cancha: “El paraguayo carece de muchas cosas, no sabe jugar de espaldas a la meta, es lento, estático, no tiene agilidad, no sale a los costados, lo mejor que le puede pasar es que el técnico Héctor Vargas lo mantenga en el banco de suplentes”.
“No tiene nada que demuestre ser superior a los atacantes jóvenes que están esperando una oportunidad en el equipo de reservas”, explicó.
Sin brillo: “En tres partidos que ha jugado Báez, en ninguno ha hecho la diferencia, hasta los momentos, la única jugada que se le recuerda, fue aquella oportunidad de gol que falló ante Motagua en el estadio Morazán, contra la Real Sociedad no hizo nada, se le dificultó hasta controlar una pelota”.