REDACCIÓN: El ONCE HN
Marathón fue completamente humillado en el Estadio Chelato Uclés tras caer goleado 1-4 ante el Motagua, que estuvo 75 minutos del partido con uno menos por la expulsión de Carlos Meléndez.
Roque Pascua desaprobó que hayan tenido la ventaja en el marcador y numérica en el campo, pero que no hayan podido capitalizarla. El directivo espera que mejoren en el próximo partido o el desenlace no será diferente a los últimos torneos.
Análisis de la derrota: “Pésimo. Con un jugador más, nos dieron la pelota y la paseamos de lado a lado de manera improductiva. Poca agresividad en buscar el marco”.
“Malos centros al área de desaprovechan ataques y fuimos frágiles en defensa”, dejando una indirecta contra Félix Crisanto, de pasado azul, que se cansó de fallar en los centros.
Finalizó lamentando: “Así nos costará muchísimo. A mejorar monstruo”.
Pesimo. Con un jugador más, nos dieron la pelota y la paseamos de lado a lado de manera improductiva. Poca agresividad en buscar el marco. Malos centros al área de desaprovechan ataques y fuimos frágiles en defensa. Así nos costará muchísimo. A mejorar monstruo!
— Roque Pascua Bogran (@RoqueP) August 14, 2022