REDACCIÓN: El ONCE HN
El encuentro del Municipal contra Olimpia estuvo sumamente accidentado, desde los disturbios en las afueras cuando aficionados locales no dejaban pasar el bus del club hondureño e intervinieron los aficionados visitantes.
Luego en el campo se vio mucha fricción, donde solo los melenudos salieron perjudicados con dos expulsados. Tras finalizado el juego hubo conato de bronca entre ambos equipos, y Ricardo Jerez hizo una fuerte denuncia.
Se sintió amenazado por sus rivales: “Al final del partido los jugadores del Olimpia nos amenazaron que allá nos van a matar y que no sabemos lo que es jugar en Honduras”.
“Vamos a tener que esforzarnos y ellos también, nunca he visto que adentro de la cancha un jugador rival venga y mate alguno, o una puñalada, nunca le he visto. Todos somos hombres y los tenemos bien puestos para enfrentarnos a cualquiera”, apuntilló.
Sobre los problemas fuera del estadio: “Espero Concacaf tome las cartas, que esto no es una corrida de toros donde matan animales”.
VÍDEO
#SCL22 | Ricardo Jerez dice que al final del partido, el conato de bronca fue porque los jugadores del Olimpia los amenazaron
📹 @noel_solis📲 https://t.co/42guuPHG0x pic.twitter.com/TfCzj5Dv19
— El Mejor Equipo (@EUDeportes) August 19, 2022