REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Municipal hizo su arribo a Honduras para enfrentarse contra el Olimpia en la vuelta de octavos de la Liga Concacaf, y Ricardo Jerez se dio el tiempo para atender a los diferentes medios de comunicación.
El portero escarlata espera irse sonriendo de nuestro país, con la clasificación a la siguiente ronda, mientras despachaba un elogio para el cuadro melenudo y también Jorge Benguché.
Lo visto en la ida: “Al final fue un empate, sabemos que necesitamos que ganar, sacar un resultado mejor que el de allá (en Guatemala), ellos tienen esa pequeña ventaja que hicieron goles de visita, pero esto es 11 contra 11 y venimos a hacer un gran partido”.
“Uno viene a buscar la victoria, no vamos a buscar el 3-3, veremos cómo se va dando el partido, pero lo más importante es que venimos a buscar la clasificación”, añadió.
Sonriendo o llorando: “Quiero irme sonriendo, para eso vamos a trabajar como grupo. Sabemos que no va a pasar nada porque no vendrá la hinchada del Municipal, eso generará más calma”.
“En esta llave no hay ningún favorito, es una llave muy pareja, el mismo profesor Troglio lo dijo y así lo vemos nosotros. Los dos equipos debemos emplearnos al máximo para sacar el resultado”, mencionó.
Estadio lleno: “Eso es hermoso, es la esencia del fútbol jugar con afición, que cada quien defienda su camiseta, que haya respeto, ellos respetan su camiseta y nosotros la nuestra, es la comida de nuestros hijos, y eso es lo más lindo, venimos a una fiesta deportiva, sé que el estadio estará a reventar”.
“Si no está Bengtson y Yustin, está Benguché que es un gran jugador. Olimpia es un cuadro muy grande en Centroamérica, y las noticias llegan a Guatemala”, finalizó el guardameta.