REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Eddie Hernández disputó su primer clásico capitalino después de su paso por las filas del Olimpia, y reaccionó con mucha alegría tras observar que Motagua es el nuevo líder del torneo Apertura.
El delantero de los azules dejó claro que ha sido un triunfo espectacular contra los melenudos, convirtiéndose en nuevo objetivo poder mantenerse en dicha posición.
“Gloria a Dios por eso, es un triunfo importantísimo, aparte de ser un clásico, conseguimos el primer lugar que es lo que queríamos y la idea es mantenernos”, afirmó.
Entró a ayudar: “No me quedó ninguna oportunidad clara, pero entramos a ayudar al equipo a sostener la pelota. Una vez cayó el gol no tocó defendernos con pelota. En mi regreso, mi primer clásico y la victoria”.
“Muy bien, muy tranquilo la verdad, en la semana pensando que los clásicos se viven diferente y en lo personal fue bonito enfrentarme a mis ex compañeros”, aseveró.
Sin invicto al Olimpia: “Un grandísimo triunfo, los compañeros se esforzaron en realizar un gran partido, los clásicos son cerrados, al final todo el mundo pensaba que habría empate, pero al final sacamos el triunfo”.