REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Hernán Medina no se achaca a pesar del empate sin goles contra el Tauro FC en el Estadio Chelato Uclés, que significa un resultado no esperado para el Motagua en estos cuartos de final de la Liga Concacaf.
El entrenador argentino mandó un mensaje para tranquilizar un Ángel Tejeda que se sintió mal tras fallar el penal. Asegura que el equipo mantiene el ánimo de cara al viaje a Panamá.
No pudieron anotar: “Son situaciones y circunstancias de juego. Sabemos que series son cerradas, hay que saber jugar. Buscamos por todos los medios desnivelar el partido, no se pudo hacer y a pensar en la vuelta”.
“Sabíamos que obtener un triunfo no nos iba a garantizar nada en la serie. Tenemos que ir a Panamá a hacer un partido importante, para estar en la otra instancia. Los ánimos son los mismos como que hubiésemos ganado”, explicó.
El fallo de Tejeda: “Si él jugador se siente confiando en el penal y lo conversan. Se tomó la decisión de que pateara Ángel, se falló y no pasó nada. Hay que seguir trabajando para pasar”.
“Peligro no, estamos empatados, en todo caso también está en peligro Tauro entonces. Uno de los dos pasará, sea por la vía que sea. Nosotros trataremos de hacer el planteamiento, plasmarlo en el campo para tener los argumentos para poder pasar de ronda”, finalizó.