REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Real Sociedad acabó con su seguidilla de derrotas conquistando un valioso empate 2-2 contra el Olimpia en el Estadio Francisco Martínez Durón, pero Mauro Reyes terminó disparando contra el arbitraje.
El entrenador de los tocoeños cuestionó que al equipo merengue les hayan pitado una mano, que curiosamente fue muy clara. Lo difícil de entender es que a su equipo si le señalaron un controversial lanzamiento de once pasos.
No se guardó nada: “Yo no sé por qué los árbitros cuando hay un equipo grande siempre le echan su manito y esas cosas creo que son injustas, ustedes saben mejor que yo la situación del equipo”.
“Creo que este club se la está creyendo, hicimos un buen partido contra Motagua, ahora contra Olimpia y esperemos que este sea el arranque”, explicó.
Van mejorando como grupo: “Hubo oportunidades en ambas porterías, fue un partido abierto, pero considerando el rival que teníamos enfrente creo que es muy meritorio para los jugadores”.
“Cierto, no pudimos ganar, pero paramos una racha de muchas pérdidas y espero que esto sea el arranque del equipo”, sentenció.