REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Motagua se clasificó para las semifinales de la Liga Concacaf donde virtualmente estarán midiéndose contra el Olimpia, entonces Marcelo Santos lo toma como una revancha de lo sucedido en diciembre de 2020.
El lateral derecho de los azules asegura que deseaba enfrentarlos nuevamente en una competición internacional para saldar esa cuenta pendiente.
Pedía al club merengue: “En lo personal, quería volver a enfrentarme contra ellos en estas instancias en un torneo de Concacaf. Esperamos llegar en óptimas condiciones para estar preparados, sabiendo que es un clásico, además es un partido internacional”.
“Tenemos que estar a la altura, hacer las cosas bien y liquidar para pasar a una nueva final”, añadió puntualmente.
Van por la revancha: “Ya nos eliminaron en una ocasión, pero esta es otra historia. Ahora nos toca a nosotros llegar en óptimas condiciones, tratar de hacer las cosas bien y escribir nuestra propia historia liquidando la llave”.
“Los tres equipos hemos hecho un buen torneo. Es lo importante de hacer las cosas bien para poner en alto el país, nuestra misión es llegar una nueva final y tratar de ganarla”, finalizó.