Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > GARETH BALE SE PIERDE LA VUELTA ANTE EL BAYERN M脷NICH

GARETH BALE SE PIERDE LA VUELTA ANTE EL BAYERN M脷NICH

El Real Madrid no contar谩 con Gareth Bale en su partido del martes por los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern M煤nich.

El t茅cnico Zinedine Zidane inform贸 que el extremo gal茅s no se ha recuperado por completo de una lesi贸n muscular en su pierna derecha y se perder谩 el juego de vuelta en el Estadio Santiago Bernab茅u. El campe贸n defensor venci贸 al Bayern 2-1 la semana pasada.

“No va a estar porque no queremos arriesgar. Tiene ilusi贸n por volver, ha trabajado mucho y se merece estar con nosotros cuanto antes. Espero que pueda estar para el cl谩sico (ante Barcelona) pero no lo aseguro. Lo iremos viendo d铆a a d铆a”, declar贸 Zidane este lunes.

El Real Madrid recibe al Barcelona en duelo de la liga espa帽ola el domingo en un encuentro clave en la lucha por el t铆tulo. El Madrid, que aspira a su primer t铆tulo de liga desde 2012, tiene una ventaja de tres puntos y un partido pendiente.

Bale tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo del partido ante el Bayern y no jug贸 en el compromiso de su equipo frente al Sporting de Gij贸n, el s谩bado.

El gal茅s de 27 a帽os estuvo inactivo por cerca de tres meses al inicio de esta temporada despu茅s de someterse a una cirug铆a de tobillo derecho.

Zidane no indic贸 qui茅n sustituir谩 a Bale, pero se espera que Isco Alarc贸n, quien anot贸 dos veces para guiar al Madrid a un triunfo de 3-2 sobre el Sporting, sea incluido en la alineaci贸n titular. Entre las otras opciones del t茅cnico franc茅s se encuentran Marco Asensio y 脕lvaro Morata.

Deja un comentario

Top