El mediocampista hondureño Andy Nájar viajó a Bélgica para reportarse a la disciplina del Anderlecht y continuar con el proceso de recuperación en su rodilla izquierda, misma que lo alejó de las canchas desde abril pasado y que le ocasionó perderse los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La evolución del volante hondureño ha resultado tan satisfactoria al punto que estaría listo para jugar antes de los seis meses con el Anderlecth, tiempo fue estipulado luego de la cirugía a la que se sometió.
Cabe resaltar que el futbolista nativo de Marcovia, Choluteca, no entrenará con normalidad junto con sus compañeros, ya que deberá seguir el trabajo establecido en sus terapias. Este viernes realizó su última sesión en Estados Unidos y mostró una tremenda mejoría.
Además, uno de los puntos importantes a su arribo a la ciudad de Bruselas es que el club pretende extender el contrato al joven mundialista en Brasil 2014, un tema que podría resolverse muy pronto. Nájar estuvo con su familia en Estados Unidos en la primera etapa de recuperación.