El encuentro eliminatorio que se viene frente a Canadá el próximo 2 de septiembre es de ganar sà o sà para la Selección Nacional de Honduras y el entrenador Jorge Luis Pinto sabe que no pueden fallar.
El duelo en el estadio OlÃmpico de San Pedro Sula le abre una enorme posibilidad a la Bicolor de sellar su pase a la hexagonal de la Concacaf, pero necesita el triunfo, y si es por un marcador amplio, será mucho mejor para los intereses nacionales.
La experiencia es clave en la decisión del estratega colombiano y ya tendrÃa sus cartas definidas para hacerle frente al penúltimo encuentro de H por el Grupo A de la eliminatoria.
Donis Escober se mantendrÃa en el equipo base a pesar de la buena actuación de Buba López en los Juegos OlÃmpicos de RÃo; pero los altos intereses que se juega Honduras contra la escuadra de la Hoja de Maple es donde Donis toma la ventaja frente al arquero del Real España.
La zona baja será comandada por Maynor Figueroa, lo acompañarÃa Johnny Palacios, por la banda derecha estarÃa Brayan Beckeles y por izquierda Emilio Izaguirre.
El mediocampo serÃa liderado por Roger el Chino Espinoza, se le sumarÃa Bryan Acosta y Boniek GarcÃa. Para el ataque, Pinto no duda en utilizar al tridente que le dio excelentes resultados en la justa deportiva en Brasil con la Sub-23: Romell Quioto, Alberth Elis y como hombre en punta estará Anthony el Choco Lozano.
En estos tres últimos cae la esperanza goleadora para obtener el triunfo frente a Canadá y llegar a siete valiosos puntos en la tabla de posiciones y los nortearicanos quedarÃan al borde del fracaso.