Johnny Leverón, defensor central del Correcaminos de la Segunda División de México, no esconde de su deseo de ser parte de los choques eliminatorios frente a Canadá y México. El yoreño espera que ante los de la “hoja de maple” la afición apoye al combinado patrio.
“Nos jugamos la vida, pues se puede hacer mucho más complicado ir a buscar un resultado a México cuando lo podemos conseguir aquà en casa”, afirmó sin atisbo de duda y con compromiso Leverón a su arribo.
Johnny, creerá claro respecto a la responsabilidad de sumar los tres puntos el próximo viernes: “Sabemos que hay que ganar, en cada partido será muy complicado; estando en casa tenemos que aprovechar la localÃa y el apoyo de nuestra afición, ojalá que el equipo rival sienta la presión”.
¿Se imagina goleando nuevamente a Canadá? Leverón es cauto, pero optimista: “Esperemos que asà sea, es lo que todos queremos, pero ningún partido es fácil, hay que trabajar de la mejor manera para llegar a ese momento”.
Frase de Leverón: “Lo que ellos (Canadá) mostraron el último partido (el 1-0 de Vancouver) fue algo muy diferente a lo que habÃan mostrado en otras ocasiones”.