WWE ya tiene un nuevo Campeón Universal tras el triunfo manchado de Kevin Owens en la lucha fatal de 4 esquinas en el evento central de RAW.
El título fue ganado por Finn Bálor en Summerslam tras vencer a Seth Rollins, pero en la misma sufrió una lesión en su hombro y estará fuera del ring de 4 a 6 meses.
Esa razón que fue comunicada por Mick Foley con la presencia del Demonio Bálor en el programa anterior de RAW anterior y ahí mismo inició un torneo por el título.
Se realizaron cuatro luchas clasificatorias. Seth Rollins venció a Sami Zayn, Kevin Owens a Neville, Big Cass a Rusev y Roman Reigns hizo lo propio ante Chris Jericho.
Los cuatros se enfrentaron en una tremenda lucha de eliminación, en la cuál Big Cass fue el primero en caer tras ser vencido por una serie de ataques que culminó Kevin Owens. Quedaban tres en batalla.
Finalmente Seth Rollins y Kevin Owens quedaron de pie después que Seth eliminará a Roman Reigns de la contienda por el título universal con ayuda de Triple H. El asunto fue de dos.
Para finalizar se dio la vil traición de Triple H contra Rollins tras aplicarle un pedegree y dejarle en bandeja de plata el título a Kevin Owens, quién no desaprovechó el chance.