Wrestlemania 33 se desarrollará el próximo 2 de abril de 2017 en el Citrus Bowl de Orlando, Florida. A pesar que restan muchos días para el gran evento, los expertos ya comienzan a comentar la posible cartelera.
Sin duda alguna The Undertaker es el primer luchador de WWE que se viene a la cabeza al decir Wrestlemania, pues ha estado presente en 24 ediciones con una marca de 23-1.
Los expertos en lucha libre hablan de un posible Sting-The Undertaker en el evento de abril de 2017, pues es el deseo del primero, quién quiere despedirse ante el enterrador, esto a pesar de estar ya en el Salón de la Fama de WWE.
Esta es la llamada ‘lucha de ensueño’, donde se pretendería retirar a ambas leyendas de este deporte de una forma espectacular.
En la actualidad, el ‘hombre muerto’ no ha participado en el ring desde el último Wrestlemania donde venció a Shane McMahon. Afirman que no ha querido contestar las llamadas de Vince y habría dicho que esa fue su última pelea.
En caso de concretarse este mano a mano entre el ‘escorpión’ y el ‘enterrador’ sería un combate de lujo para todos los fans de la lucha libre, una pelea única y que le daría un adiós por lo alto a ambas superestrellas.
Muchos daban por hecho que este lunes pasado The Undertaker haría su regreso a RAW, sin embargo tal cosa no sucedió.