El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, determinó elegir el estadio Olímpico de San Pedro Sula y no el Nacional de Tegucigalpa, para los partidos primeros dos partidos de la bicolor en la hexagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, por el buen estado de la instalación deportiva.
Y para no defraudar al colombiano, los encargados del coloso metropolitano, trabajan arduamente para mantener en óptimas condiciones el fortín de la bicolor de cara a los duelos ante Panamá y Trinidad & Tobago del 11 y 15 de noviembre, respectivamente.
Personal de mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), trabaja en darle el mantenimiento respectivo al terreno de juego, en reparar y parchar algunos sectores de la cancha que están con desgaste.
Además hacen obras de pintura en los exteriores del estadio, en darle mantenimiento a los camerinos y baños para que los futbolistas y cuerpo técnico estén cómodo.
La selección de Honduras debutará en la hexagonal, el viernes 11 de noviembre a las 2:35 ante Panamá, y su segundo cotejo será el martes 15 a las 4:05 ante Trinidad & Tobago.