Sergio Ramos se retiró en el minuto 78 del Albania-España lesionado en la rodilla izquierda. El capitán del Real Madrid y de la Selección sufre un esguince de rodilla y estará un mes de baja. Este lunes, cuando el jugador llegue a Madrid será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión.
Ramos saltó a rematar un córner que habÃa botado Koke y en la caÃda se dañó la articulación y se tiró rápido al suelo. Saltaron las alarmas. Óscar Celada, médico de la Selección, salió al terreno de juego para atender al sevillano. Los gestos de dolor de Ramos hicieron pensar lo peor.
“Lo de Sergio parece quedarse en un esguince, esperemos que sea asÃ, pero son los doctores los que tienen que concretar el tema. Hemos tenido una concentración muy accidentada en lÃneas generales. Se nos han caÃdo varios jugadores. Parece ser que puede tener un pequeño esguince. Es muy importante para su equipo y para nosotrosâ€, declaró Julen Lopetegui en la sala de prensa al ser preguntado por el estado del central.
La de Ramos es una baja importante para Zinedine Zidane. El central se perderá cuatro partidos de Liga (Betis, Athletic, Alavés y Leganés) y los dos encuentros de Champions ante el Legia. Si todo va bien, podrÃa estar listo para el encuentro de Liga ante el Atlético del próximo 20 de noviembre.