Llegó la hora de la verdad. El Boxeador hondureño Teófimo López debutará este 5 de noviembre como pugilista profesional en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Estados Unidos.
El catracho tendrá su pelea contra el mexicano Ishwar Siqueiros por lo que será la antesala del mismo combate que tendrá Manny Pacquiao frente a Jessie Vargas.
Durante la sesión que se realiza para interactuar con los medios de comunicación, López se mostró confiado en derrotar a su adversario y comenzar con el pie de derecho su carrera en el profesionalismo. Su comate será a cuatro asaltos.
Nacido en Estados Unidos pero de padres hondureños, el joven de 19 años de edad estampó su firma con la empresa que fundó Bob Arum luego de haber participado en el presente año en los Juegos Olímpicos en donde fue eliminado de forma polémica a manos del francés Sofiane Oumiha.
Por su parte su contrario, Siqueiros es oriundo de Tijuana y debutó en 2011. Actualmente tiene un récord de cinco peleas, con tres triunfos (ninguno por nocaut) un empate y una derrota.