Alexandre Pato, jugador del Villarreal, concedió una entrevista a Fox Sports en la que habló de su llegada a Italia, repasó su etapa en el Milán y reveló varias intimidades del vestuario rossonero.
El delantero, que jugó en el Milán entre 2007 y 2013, reveló una anécdota que tuvo lugar nada más llegar al vestuario de Milanello.
“La presión en sí no la sentí cuando llegué a Italia. Estaba en un sueño. Amo el fútbol. La presión la sentí después. Cuando hice las pruebas médicas, me hicieron una prueba en los ojos y no veía bien. El doctor me dio unas gotas que me pusieron la vista borrosa. Cuando llegué a Milanello, tenía los ojos cerrados y no podía ver bien en la presentación con Ancelotti y los otros jugadores”.
“Cuando llegué al vestuario me encontré con muchos jugadores fuertes. En el vestuario estaba sentado entre Maldini y Ronaldo y delante de mí Kaká. Uno de los primeros días que recuerdo Ronaldo me preguntó si quería unirme a su grupo, mostrándome una revista Playboy, o al grupo de Kaká tenía más ‘cosas de iglesia en el vestuario”, confesó.