El experimentado futbolista hondureño Julio César “Rambo” de León no le cierra las puertas a la Selección Nacional de Honduras.
El volante estuvo como invitado especial en el aniversario del programa Bienvenida La Mañana de canal seis, en donde aseguró que de parte de él estuviera encantado de vestir los colores nuevamente del combinado catracho.
Ante la pregunta sobre si estaría dispuesto a regresar a la H, el mediocampista no se anduvo con rodeos a a hora de responder.
“Con todo el gusto del mundo, representar a Honduras es lo más maravilloso que me ha tocado afuera y es digno de admirar”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Pero ese depende la personalidad del profesor Pinto, es difícil estar afuera, me pican los pies del rigio, jugar con nuestra gente es lindo, uno quiere ayudar a sus compañeros y máximo yo que estoy bien fisícamente”.
“Sigo activo y he tenido bastante autodisciplina en mi vida, sería lindo volver a jugar con la Selección pero eso le compete ya al técnico”, señaló.
Por último, Rambo contó los detalles sobre el momento que compartió hace unas semanas atrás con el astro brasileño Ronaldinho Gáucho en Estados Unidos.
“Antes del juego estuvimos en un evento en una discoteca, estuvimos platicando e inclusive habían varios hondureños, hicimos una apuesta un día antes de enfrentarnos, a ver quién patea más tiros libres, él tuvo oportunidades y al final yo la metí”, contó.