Una nueva víctima se cobró la Selección Nacional de Honduras, pues el triunfo de 3-1 obtenido contra Trinidad y Tobago el pasado 15 de noviembre, le costó el cargo técnico al seleccionador Stephen Hart.
Ya son varios los entrenadores, en especial los que han dirigido a México, que pierden su trabajo tras caer frente a Honduras en las eliminatorias de Concacaf.
Los caribeños han tenido un pésimo inicio en el hexagonal que dará tres boletos y medio al Mundial de Rusia 2018: los tres primeros lugares clasificarán directamente a la Copa del Mundo y el cuarto disputará repechaje de ida y vuelta contra un rival de la Confederación Asiática de Fútbol.
Bajo el mando de Stephen Hart, el representante de El Caribe primero cayó en casa 0-2 ante Costa Rica y luego sucumbió de visita 3-1 frente a la escuadra catracha.
Trinidad & Tobago marcha junto a Estados Unidos en el último lugar sin unidades y con un saldo de cuatro goles negativos. En la tercera fecha del eliminatorio los trinitarios recibirán a Panamá el 24 de marzo del 2017, cuatros días después visitarán a México.