La escultural Ariana Herchi ha decidido darle vuelta a la página tras el escándalo en el que estuvo envuelta hace unas semanas luego de que se filtraron fotos desnuda y un video sexual de ella. Ha sido entrevistada por Diario La Prensa.
¿Sigue laborando en el Marathón luego del escándalo? Claro que sigo trabajando con ellos, que yo sepa nunca me han despedido, no sé quién inventó eso. Solamente he estado bajo perfil para que los medios no se enfoquen en cosas negativas.
¿Qué pasó por la cabeza de Ariana Herchi tras filtrarse el video? Pensé en mi familia y personas que respeto, la verdad poco de pena por el respeto, pero no es algo para morirse. Eso es algo que todo mundo hace cuando tiene esposo o marido.
¿Cómo es que ese video salió a la luz pública? No sé qué fue lo que pasó realmente, solamente quiero decirle a esa persona que lo hizo que todo en esta vida se paga y que en mí no ha causado ningún daño. Que Dios bendiga a esa persona.
¿Qué le dijeron en Marathón luego de la polémica? Ellos son muy profesionales y respetuosos, me muestran su apoyo ya que saben quien soy como persona
¿Siente que el equipo no la ha respaldado tras el escándalo? No es necesario que ellos den una explicación, solamente deben hablar de fútbol y no en mi vida privada.
¿Planea seguir la próxima campaña en el Marathón? Claro, además la web del equipo es el proyecto en el que participamos.
Un mensaje final para los que siempre le han respaldado… Agradezco a cada persona que me escribe y pasa pendiente de uno, mil gracias por su apoyo y muestras de cariño, por ellas estoy aquí donde estoy.