El Necaxa empató la noche de este jueves (1-1) contra el América en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2016-2017 de la Liga mexicana, un partido en el que estuvo presente el defensa hondureño Brayan Beckeles con los Rayos.
Beckeles saltó al estadio Victoria de Aguascalientes como titular y jugó los 90 minutos. El internacional catracho recibió tarjeta amarilla a los 14 tras una falta.
Los Rayos se adelantaron a los 61 por medio de Luis Gallegos, que recibió un pase de vaselina que atravesó la defensa y en el frente a frente con el portero Moisés Muloz rompió las redes e hizo estallar a los hinchas locales.
Las Águilas lograron la igualdad a los 67 minutos. Tras una serie de rebotes y dos atajadas del guardameta argentino Marcelo Barovero, el medio brasileño William da Silva disparó al borde del área y Marcos González desvíó el esférico dejando mal parado a su portero.
El partido se disputará el próximo domingo en el Estadio Azteca. Los hidrorrayos necesitan ganar por cualquier marcador o un empate con goles superior o igual a un 2-2 para poder avanzar a la final de la Liga MX.