Si Platense se consagra campeón de Honduras en la final que disputará con Motagua, será en gran medida gracias al aporte del panameño Brunet Hay Pino, un delantero que ha hecho una dupla letal con Robby Norales.
En entrevista con Diario CrÃtica de su paÃs, Hay Pino fue contundente y aseguró que Platense tiene un equipo para soñar con el tÃtulo, sin importar que enfrente esté un equipo histórico como Motagua.
“Hay equipo para ganar el tÃtulo. Las estadÃsticas y los resultados dicen que clasificamos por encima de Motagua, Real España, Marathón y solo detrás de Olimpia. Eso dice mucho, tenemos equipo para levantar la copaâ€.
“Para mà no hay favorito, estamos 50/50. Motagua es un equipo grande; Platense es un club con una planilla bajaâ€, expresó el atacante que espera recuperarse de una lesión muscular para estar me ambos juegos de la final, o al menos el de vuelta en Puerto Cortés.
Brunet Hay Pino fue, con ocho tantos, el segundo máximo goleador de Platense y es junto a sus compatriotas José Calderón y Richard Dixon parte de la columna vertebral del técnico Reinaldo ClavasquÃn.
Motagua y Platense se medirán los dÃas domingo 11 (Tegucaigalpa) y 18 de noviembre (Puerto Cortés) en una final inédita, para encontrar al campeón del torneo Apertura de Honduras.