José Mendoza finalizó su contrato con el equipo venezolano Estudiantes de Mérida y hoy por hoy está realizando entrenamientos con un equipo de la Liga de Ascenso.
En exclusiva para Diario Deportivo El ONCE HN el arquero hondureño habla de su futuro y disuelve rumores que lo colocan en el Olimpia.
Coméntanos José, ¿cuál es tu presente? Estoy muy bien, gracias a Dios. En estos momentos estoy compartiendo mis vacaciones en Olanchito a lado de mi familia.
¿Qué sabes sobre tu futuro? Sobre mi futuro aún no sé nada y estoy sin representante. He recibido llamadas de un par de equipos de Honduras y también de Guatemala.
¿Qué propuesta ha sido mejor? Como te digo, todavía no hay nada concreto, solo pláticas. Por los momentos me mantengo haciendo pretemporada con el CARDVA de la Liga de Ascenso, donde ya llevo 15 días entrenando.
Luego de dos experiencias en el extranjero, ¿te gustaría regresar a la Liga Nacional? Claro que sí. Me encantaría quedarme acá para poder aportar todo lo que he aprendido afuera, salir campeón y buscar volver a la Selección Nacional.
Hay rumores en Tegucigalpa que te vinculan con Olimpia y Motagua, ¿qué sabes de eso? No sé nada acerca de esos rumores.
¿Te gustaría llegar a uno de esos equipos? Claro, son a mi parecer, los dos clubes más grandes del país. ¿Por qué no?
En pocas palabras, ¿cómo fue tu experiencia en el fútbol venezolano? En Venezuela aprendí mucho. Considero que crecí como jugador y persona. Es una Liga muy fuerte, su fútbol es más veloz que el nuestro. Gracias a Dios alcancé a jugar nueve partido y me siento orgulloso de haber sido el primer hondureño en la historia de esa liga.
REDACCIÓN: Luis Escalante (El ONCE HN)