Si ayer Antony Lozano, que ya está incorporado a la disciplina del equipo y, por tanto, disponible para José Luis Martí, se retiraba un par de minutos antes de que acabara el partido amistoso ante el Raqui San Isidro, este jueves ha sido la nota positiva al poder entrenar de nuevo.
Tanto el hondureño como Aarón Ñíguez, que ayer se retiró del entreno matinal antes de tiempo por una sobrecarga muscular, han podido ejercitarse en la sesión a puerta cerrada que ha dispuesto el cuerpo técnico blanquiazul y, en teoría, ambos están disponibles para el encuentro del domingo en Tarragona frente al Nástic.
AMISTOSO ANTE RAQUI
Con algo de frío en San Isidro, el Tenerife celebró su primera victoria de 2017 en el amistoso ante el Raqui, un rival que siempre estuvo dispuesto a pelear por empatar el encuentro aunque con el paso de los minutos la diferencia física se hizo ostensible.
Lo más importante fue el regreso del catracho Lozano a la acción y lo hizo marcando un doblete. Finalmente Tenerife triunfó 6-0.
SU ENTRENADOR
“Le falta ritmo, llevan solo diez días con el grupo pero se han ido integrando poco a poco. Viajamos el sábado y es probable que entre en la convocatoria aunque todavía no lo hemos valorado”.
FUENTE: DeporPress