El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, criticó el arbitraje que se dio en San Pedro Sula y defendió al acérrimo rival Motagua, afirmando que merecía ganar el partido frente al Real España que finalizó 2-2 en medio de la polémica.
“Motagua perdió injustamente porque para mí ya se había terminado el juego. El árbitro dio demasiado tiempo del que se perdió y fue cuando les cayó el gol que le dio el empate al Real España”, dijo Ferrari en declaraciones a HRN.
Una de las críticas que hizo el mandamás del Olimpia fue a la defensa Merengue, la que dice que se mostró nerviosa pues jugó improvisados Ever Alvarado de central junto al juvenil Elvin Casildo que solo tiene 18 años.
“La defensa del equipo todavía no está armada, se miraron deficiencias porque falta Fabio de Souza, que Ever Alvarado juegue en su posición que es lateral y allí se notó que en la juventud había nerviosismo. Creo que vamos a estar bien, todos los equipos se han reforzado muy y cualquiera puede ser campeón”, dijo don Rafa.
Y siguió: “Queremos ganar un campeonato pero sé que va estar difícil porque está Motagua, Marathón, Platense, todos estos equipos que están allí por ese anhelado triunfo”.
Una de las cosas que le ha gustado a don Rafa, es el rendimiento que ha tenido Marcelo Canales, refuerzo que llegó el pasado torneo. “Para eso lo trajimos al Olimpia, lógicamente el acomodarse a Tegucigalpa toma tiempo, es una ciudad diferente, más grande y creo que este muchacho en el torneo anterior dio poco por eso porque no se acostumbraba a dejar a su ceibita la bella, pero ya aterrizó”.