Los New England Patriots han concretado la mejor remontada histórica en un Super Bowl tras superar 34-28 a los Atlanta Falcons en un duelo que se fue hasta los tiempos extras.
El equipo comandado por Tom Brady alcanza su quinto título de NFL, todos con el quaterback más exitoso en la historia del deporte.
En el primer cuarto no pasó mayor cosa, solo destacar que las defensivas de ambos equipos estuvieron finos. Se terminó con el marcador 0-0.
Los Falcons fueron un torbellino en el segundo cuarto y realizaron tres touchdown, contrarrestados únicamente por un gol de campo del rival. Nos fuimos al medio tiempo 21-3 para Atlanta.
Luego del show de Lady Gaga, los Patriots cambiaron de chip y con un touchdown apenas redujeron la desventaja a 9-28. Terminaba el tercer cuarto.
El último cuarto fue todo para New England con grandes jugadas e individualidades. 19 puntos, 8 de ellos en el último minuto, le dieron el empate a ellos y mandaron el juego a los tiempos extras.
Ya en tiempos extras se concretó lo lógico… New England Patriots campeones tras vencer 34-28 a unos Falcons que se desinflaron en el NRG Stadium.