El técnico Ramón Maradiaga se refirió ampliamente al momento que pasa el Real España en el torneo. “Primi” no se confía, habla que es “fácil llegar, lo difícil es mantenerse”. Además, el timonel espera que el rendimiento de su equipo mejores pues asegurá que “necesita un poco más.
Sobre el clásico ante Olimpia platicó que espera un partido abierto por las condiciones en las que llegan ambos equipos. La Máquina como líder y Olimpia tras golear 7-1 al Vida.
“Lo miro como un partido abierto. Al menos es el pensamiento que tengo conociendo a Olimpia y a los jugadores que tiene en el mediocampo y la gente que tiene por fuera en defensa. Es un equipo vertical, que tiene gente rápida. Uno piensa que hay para decir este partido puede ser un ida y vuelta constante. No hay que dejar que Olimpia juegue a sus anchas, sino que se tendrá un rival que le incomodará, igual que ellos querrán hacer con nosotros”, comenzó explicando.
“Tenemos que buscar tener control sobre cualquiera. Yo les puedo mencionar a ellos 20 jugadores de Olimpia que pueden tener participación y debemos ejercer esa presión como lo hicimos en el segundo tiempo ante Platense donde constantemente recuperábamos el balón”, expresó.
“Ahora viene lo bonito: ganarle a Olimpia para alejarnos cuatro puntos de ellos y mantenernos en la primera posición y seguir en ese camino que anhelamos que Real España luche por campeonatos permanentemente”, dejó claro Primi.
“Todos los partidos. Todos valen tres puntos. Indudablemente que hay otros ingredientes. Lo que está en el exterior. Todos merecen el mismo respeto independientemente de cómo se llamen”, cerró.