La Sub-20 de Honduras hoy puede ratificar su paso a una de las triangulares que dan dos cupos directos al Mundial de Corea del Sur, pero para ello debe ganar y ratificar su favoritismo ante la modesta Antigua y Barbuda que cayó en la jornada inaugural 3-0 ante México.
Honduras inició bien el Premundial venciendo a un rival directo como Canadá, pero le costó llegar al gol, sus delanteros Douglas Munguía, Foslyn Grant y el internacional Darixon Vuelto no estuvieron finos de cara al pórtico rival y tuvo que ingresar Jorge Álvarez para rescatar un partido que se escapaba con un empate inesperado.
Se ganó 1-0 y eso es importante pero hoy ante el supuestamente más débil de grupo, Antigua y Barbuda, deben hacer lo mismo, aunque generalmente los equipos antillanos le cuestan más a Honduras, pero en esta ocasión es vital hacerlo, porque un revés nos puede dejar fuera de la pelea por un cupo al Mundial de Corea del Sur.
El entrenador Carlos Ramón Tábora hará algunos cambios de jugadores para estar completos ante México, además debe dosificar fuerzas ya que la segunda ronda será más complicada y apretada por el nivel de los rivales y por lo que representan los partidos.
POSIBLE ONCE DE HONDURAS
Javier Delgado (P); José García, Denil Maldonado, Wesly Dekas, Dylan Andrade, Sendel Cruz, José Reyes, Carlos Pineda, Jorge Alvarez, Foslyn Grant, Darixon Vuelto.