Carlos Tábora, técnico de la Selección Nacional Sub-20 de Honduras analizó el rendimiento de Honduras tras los dos primeros partidos en el premundial clasificatorio al Mundial de Corea.
Conclusiones: La conclusión más importante es el funcionamiento del equipo, las decisiones de cada uno de los jugadores, me deja satisfecho elementos del desarrollo del juego.
“Lo positivo es la madurez que se va adquiriendo partido a partido por cada uno de los jugadores, es un grupo joven con muy pocos partidos de preparación. Siempre hay cosas por mejorar de funcionamientos, cosas técnicas de algunas cuestiones básicas, pero siempre se trabaja en mejorar porque cada partido pasan situaciones que no son correctas”, dijo a Diario Diez.
Rotaciones contra México: Hay que rotar, es importante la rotación porque tenemos que tener en cuenta que hay partidos más adelante de mucho mayor transcendencia más allá de la posición en la que podamos quedar en el grupo, pero los juegos cuatro y quinto es donde nos van a dar la valoración de buscar la clasificación al Mundial de Corea.
No volver a enfrentar a México: Ventaja o no es el grupo que nos tocó, pero las seis selecciones que clasifiquemos a la siguiente ronda son las mejores preparadas y capacitadas por buscar esos cuatro cupos, por lo cuál será una fase con mucha exigencia y sobre todo de concentración.