Carlos Tábora vive un momento de ensueño. A base de trabajo y espiritualidad fomentó al grupo de la Selección de Honduras que logró su boleto al Mundial de Corea del Sur Sub-20 y la meta siguiente luego del objetivo es obtener el tÃtulo del Premundial que se realiza en Costa Rica.
“Me encanta este estadio Nacional de San José. Nos hizo recordar esa final que ganamos con la Sub-21 y fue donde inició el ciclo olÃmpico y que terminó con el logro de un cuarto puesto en los Juegos OlÃmpicos de RÃo 2016. Nos tocó el mismo camerino el miércoles y esperamos cerrar de muy buena forma en la final con el rival que nos toque”, expresó en un inicio.
Objetivo cumplido: “Vamos a pelear por el tÃtulo, llegamos a la final con méritos propios y se puede ganar. Tenemos la posibilidad y es bonito momento el que tienen los jugadores”.
“Hay una proyección de lo que se puede venir para el Mundial, pero estamos enfocados en la final del domingo, después repasaremos lo que será la preparación porque el Mundial también ya está encima”, comentó.
¿Jugadores se ganaron un boleto al Mundial?: “SÃ, pero lo han hecho con méritos. Hay que esperar que se acerquen las fechas. Siempre pasan situaciones que no están a nuestro alcance y esperemos que todos puedan estar. Será muy importante que al retornar a sus clubes tengan esa vigencia competitiva”.
“Le seguimos la pista, lo observaremos y veremos qué posibilidades se presentan”, finalizó hablando de Rigoberto Rivas, jugador de la Sub 20 del Inter de Milán.