Una visita especial e inesperada tuvieron esta mañana los jugadores de la selección mayor de Honduras, que se preparara para los importantes cotejos del hexagonal eliminatorio ante Estados Unidos y Costa Rica.
La bicolor que trabajó bajo una fuerte lluvia tuvo la visita de los niños de la Fundación Ruth Paz, infantes que no escondieron su alegrÃa por estar cerca de sus Ãdolos deportivos y ver sus movimientos de preparación.
Los infantes presenciaron parte del entrenamiento y al final interactuaron con los jugadores, teniendo asà un momento grato e inolvidable que lo hizo olvidar de sus padecimientos.
Para honrar la visita, el técnico Jorge Luis Pinto y los jugadores prometieron a los niños visitar mañana la fundación y llevarles alegrÃa a todos los infantes que se recuperan en el centro médico.
La Fundación Ruth Paz es una organización sin fines de lucro dedicada a proveer asistencia y apoyo médico a niños hondureños de escasos recursos, ofreciéndoles la oportunidad de llevar una vida más digna con mejor salud.
FUENTE: Diario Más