Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > PINTO NO DESCARTA UTILIZAR EL TRIDENTE EN SAN JOS脡

PINTO NO DESCARTA UTILIZAR EL TRIDENTE EN SAN JOS脡

Jorge Luis Pinto detall贸 en su entrevista con el Diario Diez que hay posibilidad de poner el tridente en la Eliminatoria a la vez que habl贸 de como llegan sus jugadores legionarios.

Romell Quioto: S铆, ha encontrado un buen f煤tbol y ha hallado los goles. Es bueno porque hay confianza; Elis y el mismo Boniek entran poco e igualmente Roger porque los he seguido y Maynor que viene en un ritmo f铆sico importante. Esa es una de las ventajas que podemos tener a diferencia de otros instantes. Lo mismo Andy, que volvi贸 a estar bien, Anthony que regres贸 a ritmo despu茅s de su lesi贸n. Sabemos que hay un grupo de jugadores con los cuales podemos contar con seguridad.

Encontronazo con Quioto:
Yo lo que tuve que hablar lo dije en su momento. Ya ese tema pas贸, estamos pensando en la Selecci贸n, en el momento de cada jugador y c贸mo los podemos utilizar y sacarles el mayor provecho.

Tridente ante Estados Unidos:
Descartarlo no. Que sean esos o que sean otros s铆, pero que habr谩 tres hombres en punta s铆, de eso no hay duda porque ya probamos que se pueden hacer cosas buenas y que ellos andan bien.

Equipo en nivel 贸ptimo: Hay que ver las caracter铆sticas en que se encuentran en el momento y segundo lo que uno quiere del partido, qui茅n se adapta mejor. Hay caracter铆sticas diferentes, de pronto Andy juega poco diferente a Anthony, pero miraremos la utilidad que podemos sacarle en el duelo, en eso ojal谩 no nos equivoquemos y podamos elegir al m谩s ideal para el partido.

Emilio Izaguirre: Sin duda, va a tener mejor ritmo. Cuando jug贸 contra El Salvador hizo un buen trabajo y esperamos que lo repita, su experiencia es muy 煤til para la Selecci贸n Nacional.

Top